Yo, mi, me, con..miga

viernes, 24 de noviembre de 2017

Curriculum Vitae


Además de poeta,
media madre
un rato por las noches
y los fines de semana,
costurera diplomada,
nutricionista empírica,
médica autodidacta,
artesana inspirada,
un poco bibliotecaria,
articulista inédita,
algunos estudios
en letras y sociología.

Habría que agregar :

hilvanadora de lunas,
coleccionista de sueños

- con el respectivo costo
de lágrimas, risas
y desvelos -

es decir,
enamorada indómita
del milagro del universo
y del movimiento eterno...
.... de la vida.







Silvia Elena Regalado






Y tantas y tantas cosas mas que somos las mujeres, que podriamos llenar un montón de páginas, o no ??
Que pensais vosotras que me leeis ??
Buen día.

2 comentarios:

  1. Es verdad .. somos tantas cosas a la vez, que a veces nos descuidamos nosotras mismas por atender a los demás, y lo hacemos con tanto agrado que no nos pesa y si se trata de cuidar a los nietos mucho más.BESICOS ya sabes que me gustan tus escritos y te sigo pero a veces salen anucios y no sales mis comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Así es, cuando ascendemos a abuelas ( que es un grado y un honor ) aún tenemos mas faena, pero es tan gratificante ver esas caritas sonrientes que no nos pesa nada.

    Pues que pena que no salgan tus comentarios, porque me ponen supercontenta. Si la gente que visita el blog, que son bastantes, se esforzaran un poco, para mi sería muy gratificante. Que lo hago , fundamentálmente por mi, porque me gusta, sin esperar nada, pero si que agradecería que de vez en cuando , alguien vertiera su opinión.

    En fín, que no me quejo, si siguen viniendo es porqué les gusta.
    Y te doy unas GRACIAS inmensas y un GRAN abrazo !!!

    ResponderEliminar