Yo, mi, me, con..miga

lunes, 25 de septiembre de 2017

Por septiembre


Por septiembre
se te llenan de sótanos los labios
y es relativo el cielo
después de haberte visto preguntarle a la vida.

Pero también el cielo,
arrugado y preciso
como tu cazadora adolescente,
quiere estar entreabierto,
brillar recién amado,
descansando en la hierba
el peso de su larga cabellera de nubes.

Por septiembre
se te llenan de humo los síes en la boca.








Luis García Montero







Hoy  ha sido un día de esos extraños. Por un lado estaba contenta, pero por otro era como si estuviera abandonando por cobardía, algo que es mío, que me pertenece y que me veo obligada a dejar por incompatibilidad con el entorno que me rodea. Y es doloroso. Por eso tengo un nudo que me atenaza la garganta. Pero esto, como todo, también pasará.

Buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario