Yo, mi, me, con..miga

viernes, 8 de septiembre de 2017

El pastor y el tiempo


¿Qué tiempo cree que va a hacer hoy ?
Le preguntó el individuo al un pastor del campo

El tiempo que yo quiero.
Respondió el pastor.

¿ Y cómo sabe usted que va a hacer el tiempo que usted quiere ? Preguntó el hombre.

Verá usted, cuando descubrí que no siempre puedo tener lo que quiero, aprendí a querer lo que tengo. Por eso estoy seguro de que va a hacer el tiempo que yo quiera.







De por ahí.








Así es, lo que no podemos cambiar porque no depende de nosotros, hay que tomarlo como viene e intentar sacar el máximo provecho.
Hoy comienza un fin de semana largo que - con buen o con mal tiempo- intentaremos disfrutar a tope. Y supongo que lo conseguiremos sin mucho esfuerzo, porque estando en buena compañía, ya se sabe.......
Buen día. 

2 comentarios:

  1. Quieren irse para no repartir ni redistribuir su mayor riqueza con las regiones más pobres.

    En lugar de proponer cambiar las cosas -lo que haya que cambiar- juntos y en la dirección de la igualdad (social, cultural, territorial...), eligen irse.

    A pesar de que dentro de España durante siglos y siglos han logrado mucha mayor riqueza y desarrollo que las demás regiones, aun así es poco y quieren irse.

    Eso les importa la igualdad. A ellos ¡¡¡a los que se dicen de izquierdas!!!

    Los de ¿Esquerda? , los de CUP, incluso Podemos -que no rechaza el referéndum-: ellos, los que se dicen de izquierdas..., pero en verdad egoístas e insolidarios, quieren irse.

    Ni siquiera lo dicen claramente. Lo disfrazan de banderas y mentiras para irse.

    Qué hipócritas. Qué (...ponlo tú...) son los que quieren irse.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que eres titular de 1/46000000 parte de la soberanía nacional?��

    ⏱El  próximo 1 de octubre, algunos (JxS, ERC, CUP y Podemitas) quieren expropiártela.

    El 1 de octubre hay que ir a Cataluña. Si ellos quieren votar, tú también debes poder hacerlo. O allí votamos todos, o allí no vota nadie.

    DEFIENDE TU CUOTA DE SOBERANÍA NACIONAL.

    NO DEJES QUE TE LA EXPROPIEN.������

    O TODOS O NINGUNO.

    ������ ¡¡¡¡¡ EL 1 DE OCTUBRE, PARA DEFENDER NUESTRO DERECHO, TODOS A CATALUÑA !!!!! ������

    ResponderEliminar