Yo, mi, me, con..miga

domingo, 16 de julio de 2017

Los pasos



A veces
los pasos
se me acumulan
y se me enredan
entre las piernas
y los piso
sin querer

a veces
los pasos de ahora
se me juntan
con los de ayer
o con los de mañana
y se me hace un lío
tremendo de pasos
que al final
me hacen caer

a veces
sin darme cuenta
voy corriendo
detrás de las huellas
de los pasos
que voy dando

y otras veces
no muchas
los pasos
sólo pasan
sin prisa
charlando

distraídos
de su juego
ignorantes
de su rastro
y me dejan

paseando
tranquila
un rato









Georgina Castillo García
Barcelona, España, 1976








Me encanta pasear por la playa y como la tengo muy a mano, no me privo de largos caprichos.
Soy mujer de gustos sencillos, lo se, quizá por eso no echo de menos nada.  
Bueno a mis niños cuando no están conmigo , si, cada minuto del día, pero como los tengo a mi vera día si y día también, por eso me siento tan afortunada !!
Buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario