Yo, mi, me, con..miga

jueves, 27 de abril de 2017

Y, ahora quien lleva la estaca, Sr Llach ??



IBA A PONER UNA FOTO DE ÉL, PERO ME DA REPELUS !!





Igual es que antes se quejaba porque no la llevaba usted, y ahora que la lleva, buenos estacazos da !!
Ay si el abuelo Siset levantara la cabeza, se volvía a morir de ver en lo que os habeis convertidos, en los mismos dictadores que tanto criticabais, con la diferencia de que era otro siglo y otros tiempos. Que con eso no quiero disculpar a los de antes, que si vosotros lo sufristeis, mi familia que os voy a contar !!
Como vosotros os sentís dolidos con "aquellos " os creeis con el derecho de, ahora, tomar represalias con nosotros, se os olvida que igual que vosotros,  también lo sufrimos  entonces.
O  quizá sean- soy bastante condescendiente, no lo puedo evitar -  cosas de la edad, que según a quienes les ataca mucho a la cabeza , aunque les parezca que no.

Yo aunque vivo en Barcelona, ni soy ni me siento catalana, jamás he comido de los catalanes, al revés, he pagado y sigo pagando muchos impuestos para lo poco que recibo, y como yo otros muchos españoles venidos de otras comunidades, así que no se atrevan a amenazarme que no me van a intimidar, porque el día que me sienta intimidada, cogemos las de Villadiego y aquí os quedais con los inmigrantes que si se quedan aquí es porque con este descontrol que teneis hacen los que les sale de los mimísimos !! 

Y desde este mismo instante le borro de mis preferencias porque no voy a admirar a ningún dictador sea de donde sea y usted, amenazando a sus conciudadanos lo es. Mejor gaste sus energías en exigir a sus paisanos todo lo que nos han robado y ya verá como salimos de la crisis rápidamente.

Quiero terminar diciendo que, afortunadamente, no todos los catalanes son como estos especímenes, de otro modo no llevaría viviendo aquí, y muy a gusto,  mas de veinte años.



Pilar Egido Cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario