Yo, mi, me, con..miga

lunes, 20 de marzo de 2017

La primavera ha venido .....



Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!

Gustavo Adolfo Bécquer.

 Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera.

Pablo Neruda.

 La primavera dulce que me enseñara a amarte, la primavera misma que me ayudó a lograrte.

Alfonsina Storni.

 El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral otra diferente. Frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes.

Henry Van Dyke.

 El verdor de la primavera nos recuerda que la vida es un llamado a la esperanza.

Pérez Rojas.

 La primavera la sangre altera.

Proverbio español

 El sabor de la primavera, que es el sabor de la vida, mitiga la amargura de los malos momentos.

Pérez Rojas.

 En una rosa caben todas las primaveras.

Antonio Gala.

 La primavera es la época de los proyectos y de los planes.

León Tolstói.

 En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

Khalil Gibran.









No hay comentarios:

Publicar un comentario