Yo, mi, me, con..miga

martes, 7 de marzo de 2017

A donde va......

                            Fabian Pérez




Intento ver mi yo de otro tiempo y veo
a un hombre extraño que camina.

Creo que no me suena de nada.
Me parece que no lo he visto antes.
Si alguna vez me crucé con él,
es probable que no me fijase.

Ni yo sé nada de lo que piensa,
ni él sabe nada de lo que soy.
Veo a un desconocido que camina,
a un perfecto extraño que se interna por calles
sinuosas y alargadas.
Se aleja por ellas y se pierde.

Ya sólo veo su espalda y su sombra.

No sé adónde irá, pero está claro que
en modo alguno viene
hacia mí. 








Saiz de Marco








Sería un perdedor/a.
Un ganador/a, se compromete, da su palabra y la cumple.
Un/a perdedor/a, hace promesas, no asegura nada y cuando falla , solo se justifica. Estos, mejor que se vayan por donde vinieron.
De lo único que me arrepiento en la vida, es del tiempo que he perdido con la gente que no se lo merecía.
Buen día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario