Yo, mi, me, con..miga

martes, 3 de enero de 2017

El encuentro


 "De ti me fío, redondo
seguro azar"
     
 Pedro Salinas


Te encontraré
postrada tras una revuelta del otoño
-estandartes de sol helado,
barricadas de hojas secas-
o no te encontraré.
              
Te encontraré
desnuda frente al mar en el rellano
de una escalera oscura
-y no me atreveré a rozar tu cuerpo-
o no te encontraré.
              
Te encontraé
sucia de soledad o de heroísmo,
acribillada de pájaros sin vuelo,
inmensa e íntima cual cielo sin heridas.



Te encontraré.








Jorge Riechmann






Estamos en la recta final, pero lo mejor está por venir, y si no que les pregunten a mis niños.
Aunque a decir verdad , no se si son ellos o yo los que están mas ilusionados, solo por ver sus caritas merece la pena andar al trote todas las fiestas.

Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario