Yo, mi, me, con..miga

martes, 20 de diciembre de 2016

Versos degenerados



Cuando te acuerdes de mi cuerpo
y no puedas dormir
y te levantes medio desnuda
y camines a tientas por tus habitaciones
borracha de estupor y de rabia

en algún lugar de la Tierra
yo andaré insomne por algún pasillo
careciendo de ti toda la noche
oyéndote ulular muy lejos y escribiendo
estos versos degenerados.








Félix Grande






Se acercan días muy, pero que muy animados, así que , poquito a poco , quiero ir transmitiéndoos mis buenos deseos a todos los que me haceis el honor de visitar este humilde blog.
Os deseo que, como mínimo, sintais una gran alegría en vuestros corazones que inunde vuestra casa y por ende a todos vuestros seres queridos. Es la única inundación que nos puede hacer felices.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario