Yo, mi, me, con..miga

viernes, 30 de diciembre de 2016

Los buenos deseos



Estuve pensando que podría desearle a mis amigas  además de salud dinero y amor... 
Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas.....
Periódicos con buenas noticias y proyectos de paz.
Les deseo muchos cafecitos en buena compañía, libros bien leidos y trabajos bien hechos.
Que las idas a las farmacias sean por cosméticos y no por medicinas, que las del súper sean por bombones y no por dietas....
Quiero que sean amadas, queridas y respetadas.
Que los hombres de su vida les borren el lápiz de labios y no les hagan correr el rimel.
Les deseo tantas cosas : buenas mamografías, buenos chequeos médicos, que si necesitan inyecciones sean de ácido hialurónico y no de antibióticos, que nadie ni nada les haga llorar y que canten bien fuerte cuando vayan en el coche solas.....
Que tengan un año con vacaciones, paseos y escapadas.
Que no les falte nada y que no les quiten nada....les deseo risas y carcajadas de esas que hacen llorar.....
Risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas....les deseo miel en sus desvelos, miel que endulce los tragos amargos, muchos éxitos y alegrías durante todo el próximo año 2017 !!






Recibido por wasap





No hay nada mas que decir.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario