Yo, mi, me, con..miga

viernes, 21 de octubre de 2016

Posesiones



Posesiones: Nada tengo y siempre
me acompaña la sensación
de estar de paso, de ser
mestizo o extranjero, soy una casa
vacía, una maleta llena de canciones
y libros y
un poema por escribir.







Antonio Rigo






Ya tengo las maletas preparadas de nuevo ......y el corazón dividido !!
Me voy contenta porque es algo planeado desde hace tiempo, pero no puedo evitar entristecerme porque me dejo aquí lo que mas quiero.
Resistiré todo el tiempo que tenemos planeado ?? qui lo sa !!
La próxima cita desde otros aires.
Pasadlo bien.

2 comentarios:

  1. carmina fondón aguarón22 de octubre de 2016, 18:10:00 CEST

    Como decia mi padre ...q viajas mas q el tio Fuentes,q hiba todos los días a Zaragoza de recadero,traía botijas q pintaba su hija Maribel y luego las vendia.
    Q disfrutes del viaje y trae la maleta llena de ilusiones.Un besico MAÑO.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!

    Pues si, que razón tienes, me paso la vida haciendo y deshaciendo maletas, aunque esta vez estoy mas cerca de ti de lo que piensas !!
    Me acuerdo perfectamente del señor fuentes y sus botijos y trastos de barro que los vendía en la plaza de la iglesia. Que bonitos recuerdos me has traido, cosas que tenía en un rincón de la mente y que en un momento aparecen retrotayéndote a la niñez !! Muchas gracias, corazón !!
    Ten por seguro que lo disfrutaré, aunque echo tanto de menos a mis niños que no se si aguantaré tanto como tenemos previsto.

    Muchos besos.....estos maños también.

    ResponderEliminar