Yo, mi, me, con..miga

martes, 6 de septiembre de 2016

Remedio contra el insomnio



No cuentes ovejas bajando la colina 
ni las grietas del techo: 
cuenta a los que amaste, 
a los antiguos inquilinos 
de los sueños que te mantenían despierta, 
a los que una vez fueron tu mundo, 
a los que te acunaban en sus brazos, 
a los que te amaron... 

Caerás, entonces, dormida al amanecer..... Llorando.





Vera Pavlova







Lejos de padecer de insomnio en cuanto pongo la cabeza en el almohadón, es como si perdiera el conocimiento y mis ocho horas como mínimo no me las quita nadie.
Ya lo dijo aquel sabio :
Para dormir a placer , la mejor almohada, tener la conciencia limpia.
Y será por eso, o no será, el caso es que duermo como un tronco !!
Y ahora me voy a dormir que ya toca.
Buena noche.

2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tienes amiga, por ser poseedora de algo tan maravilloso!
    No envidio nada a nadie, no es mi estilo de vida, pero desgraciadamente el sueño es una de mis asignaturas pendientes y aunque dicen que el sueño no se recupera, espero que algún día venga de visita a mi vida y se quede para siempre conmigo.
    Puede tener claro que lo voy a cuidar mucho y no se quedará arrinconado en ningún armario.
    Disfrutaré de ese placer que la vida o yo misma no me he permitido.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes !!
    Cuando me cuenta algún amig@ que duerme mal, desde luego , lo compadezco. Yo siempre he dormido mucho, pocas o ninguna cosa me quita el sueño. Tengo la buena costumbre de dejar los problemas aparcados en el momento que me voy a dormir, que ya he tenido 16 horas para darles vueltas. Si la cosa tiene solución, se solucionará y si no la tiene, para que voy a estar martirizándome, jajajajaja
    Prueba con los consejos de la poesía, a ver si surte efecto.
    Y no te enfades conmigo, ya se que no es cosa de broma, solo estoy tratando de desdramatizar algo que se que a los que lo padeceis , os hace sufrir, pero que de verdad deseo, que algo tan importante como el sueño, venga a ti del modo mas plácido. Sabes que lo digo de verdad.

    Un besito, corazón !!

    ResponderEliminar