Yo, mi, me, con..miga

martes, 30 de agosto de 2016

Y....va pisando la tierra



Los ojos de mi amada no parecen dos soles
y el coral es más rojo que el rojo de sus labios.
La nieve sí que es blanca, y no sus senos.
Si el cabello estuviera hecho de alambres, los de ella serían negros.

He visto rosas rojas, blancas y adamascadas,
pero nunca las encuentro en sus mejillas.
Y en algunos perfumes existe más deleite
que en el aliento dulce que emana de mi amada.

Adoro oír su voz y aun así entiendo
que la música tiene un sonido más grato.
No he visto caminar por la tierra a una diosa
pero al andar mi amada va pisando la tierra.


Y sin embargo pienso que mi amor vale más
que todas esas falsas metáforas.







William Shakespeare






Otro inciso mas para dar vuelta a mi jardín !!
Soy como esa jardinera que cuida de que sus plantas estén perfectamente regadas y atendidas.
Y me gustan mis rosas, que le voy a hacer !!
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario