Yo, mi, me, con..miga

lunes, 22 de agosto de 2016

Entonces el beso conocía el norte y el sur......



Entonces el beso conocía el norte y el sur,
el este y el oeste de toda cartografía
como si antes de labio en medio de la lluvia
hubiera sido rosa de los vientos
o brújula del corsario de los siete mares.

Nada estaba preparado
-dormían las leyendas su sueño abisal-
y sin embargo no cabía margen alguno de error:
cada noche atracaba en su alborada,
cada zozobra en su bahía,
cada deseo en su rompeolas.

Así era el amor.

Volver a casa
con la red llena de certidumbres
nunca un naufragio en alta muerte
silenciosa
como ahora.

                                   





Almudena Guzmán





Y con esto me despido por unos días.
Estaré con mi gente y en mi tierra, solo por unos días. Luego volaré lejos, a conocer otras tierras, otras costumbres y otras gentes, pero el cariño y el sabor de lo mío, me acompañará hasta la vuelta.
Correr detrás de vuestros sueños y ser felices !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario