Yo, mi, me, con..miga

martes, 26 de julio de 2016

Miel para el corazón.....




Mi arte es para los limpios de corazón 
para los sanos de espíritu 
para los ebrios de ilusión 
para los sedientos de esperanza 
para los saturados de fe 

para los puros, 

los comprensibles ,

los buenos, 

los que tienen miel en el panal del corazón 
perfume en la corola del espíritu 
suaves colores en los pétalos del sentimiento 
música alada en lo vergeles de la conciencia......








Abraham Valdelomar








Ya sabeis que yo de arte poco, copio de aquí y de allá lo que me gusta, me alegro si es que coincide con lo que os gusta. Mas no puedo hacer.
Para Carmen que me ha visitado y parece que si le agrada esta humilde página. Gracias.


Buen día.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias nueva amiga, en estas poesías reflejas tu gran sensibilidad, me ha encantado tu blog, Te felicito por tu generosidad a la hora de compartir tantas palabras bonitas, y por el apoyo que me has brindado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, Carmen.

    Me alegro mucho de que te haya gustado, llevo a cabo este blog con la mejor intención. Es una forma de acercar la poesía a las personas que me visitan, con mas o menos acierto, no se, pero la intención es buena, por eso me agrada enormemente cuando alguien pierde un poquito de su tiempo para decirme que le gusta, eso me da alaaaasss !!

    Y por el apoyo, no tienes que darme las gracias, lo hice gustosa y lo volvería a hacer sin dudarlo.

    Te abrazo y te doy las gracias de nuevo, y ya sabes.....aquí sigo para cuando quieras venir.

    ResponderEliminar