Yo, mi, me, con..miga

lunes, 7 de marzo de 2016

Ternura


Lo que más breve sea:

la paloma, la flor,
la luna en las pupilas;
lo que tenga la nota más suave:

el ala con la rosa,
los ojos de la estrella;
lo tierno, lo sencillo,
lo que al mirarse tiembla,
lo que se toca y salva
como salvan los ángeles,
como salva el verano
a las almas impuras;
lo que nos da ventura e igualdad
y hace que nuestra vida
tenga el mismo sabor
del cielo y la montaña.

Eso que si besa purifica.

Eso, amiga: tus manos.





Efraín Huerta




Iniciamos semana que se anuncia trepidante y que me pilla un poquito perjudicada.
Tengo la mala costumbre de agarrar todo lo que mis niños me traen del cole. Eso y que estamos en tiempo de gripes, la verdad. Que siempre se llevan la culpa  mis chicos.
Buen día a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario