Yo, mi, me, con..miga

jueves, 3 de marzo de 2016

Concédeme..... !!



Concédeme que los años me hagan más
adorable....

¡sucede así con tantas cosas!

....los encajes, el marfil, el oro y la seda
no necesitan ser nuevos.

Los árboles viejos son acogedores,
las calles viejas tienen encanto;

¿por qué no podemos nosotros,
al igual que ellos,
ser más adorables cuando envejecemos?




Karle Wilson Baker





Menos mal que en esta sociedad convulsa en la que vivimos, seguimos teniendo motivos - y grandes !!- para celebrar. Y en ello estamos. Celebrando cada día a ser posible !!
Buen día.

3 comentarios:

  1. Que razón tienes Aitor !!
    De siempre ha habido viejos-jóvenes y jóvenes-viejos, lo cual demuestra que la fecha de nacimiento es circunstancial.
    Me alegro de encontrarte por aquí !!

    ResponderEliminar
  2. No obstante añadir, que independientemente de que, a pesar de la edad, uno sea de espiritu joven o no, también está la imagen que los otros tienen de uno, que al fin y al cabo es lo primero que se ve.
    Me chirría cuando muchas veces leo " el anciano de 60 años ", porque los jóvenes es asi como nos ven, aunque nosotros pensemos que estamos en la flor de la vida.

    ResponderEliminar