Yo, mi, me, con..miga

jueves, 31 de marzo de 2016

Atrévete....!!



Te dijeron alguna vez,
ya no te quiero?
Te dijeron alguna vez, 
ya te he olvidado?

Si acaso te lo han dicho,
que has pensado...?

Que el amor no existía?
Que el cielo se perdía
en un abismo ignorado?
Que el viento se escurría
por un segmento del cosmos?
Que el alma se esfumaba ...
entre suspiros de sueños,
extenuados...?

Y porqué no piensas
que el mundo de los sueños es infinito,
y cuando una estrella estalla ,
el firmamento entero se ilumina...

Existen soles en todas las galaxias,
y el amor de verdad
habita eterno en el paraiso vírgen
donde moran almas inmaculadas...

Deja que tu pequeña mano tiente al aire...
súbete al tren del mundo que hoy te llama...
Encontrarás los brillos olvidados,
retazos de luna llena,
calor de enamorados...
Y verás extasiada un río brioso,
acariciar mil jardines diferentes,
poblados de flores transparentes,
que esperan perfumadas, tu llegada...

Anda, atrévete...

Echa tu alma a volar...

Anda, atrévete...





Rodolfo






Jolín con los plataneros, temprano empezamos !!
Quien tendría la feliz idea de llenar Barcelona de los arbolitos de marras, si por lo menos fueran de los que dan plátanos, sacaría la mano por mi terraza y cogería uno de vez en cuando. Pero así, a este paso, voy a tener que salir de casa con mascarilla !! 
Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario