Yo, mi, me, con..miga

lunes, 28 de diciembre de 2015

Feliz día de los Inocentes !!




Hoy, día de los Inocentes, no quiero gastaros ninguna broma.
Hoy quiero romper una lanza por los jóvenes, que sin tener culpa de nada, les achacamos todos los defectos habidos y por haber.
No creeis, que quizá , los defectos que puedan tener, son un reflejo de la sociedad que estamos fabricando entre todos ??
A vuestro criterio lo dejo. Pensadlo un ratito.

Que tengais un buen día.




No obstante, os voy a poner esta foto, que a pesar de de ser veridica, parece una inocentada.
Reiros un poco, anda !!



Normalmente las noticias gastronómicamente más surrealistas vienen de Japón, pero tampoco hay que subestimar el arte de China a la hora de hacer rarezas con las cosas de comer. Un buen ejemplo es el de estos melocotones al que un ingenioso vendedor decidió dar un toque sexy colocándoles tanga. Por lo visto, se trata de una idea para regalar el día del festival Qixi, una especie de día de San Valentín chino, y su inventor incluso ha querido patentarlo. Nos ha encantado tanto, que incluso vamos a pasar por alto que la primera vez que se habló de esto era verano de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario