Yo, mi, me, con..miga

sábado, 12 de diciembre de 2015

Algo de lo que tengo...




Siempre me canso de contar 
antes de completar el inventario de todo lo que tengo 

tantos amaneceres y crepúsculos
y altas noches calladas
tantos árboles por todo el mundo casi todos con pájaros
tantas delicias para el tacto y para el ojo 
y el oído hasta donde todavía me llega 
para el olfato y el taimado gusto y tantas horas para estar despierto 
y otras para soñar dormido
y tantos días con sus noches
como el fiel renovarse de las olas todo eso tengo y además 

la mujer que me tiene





Tomás Segovia







Tantas y tantas que tenemos....y tantas y tantas que tenemos y nos pasan desapercibidas....y tantas y tantas que tenemos y no valoramos hasta que las perdemos......
Y ya no hay marcha atrás. Ya lo dice el refrán : De desagradecidos está el mundo lleno !!
Disfrutad de todo lo que esté al alcance de vuestra mano, por pequeño que sea.
Buen finde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario