Yo, mi, me, con..miga

miércoles, 14 de octubre de 2015

Mañana



si mañana amanece y tú no estás conmigo
y el espejo me arroja de golpe las ojeras
si entre el desorden de las sábanas
encuentro tu pendiente atado a un par de lágrimas
si persigo la ciudad de los sueños
que te trajo para después perderte
si el teléfono,la puerta,la ventana
me sorprenden haciendo las maletas
si llegó ya en fin la hora del acero y la partida
dispara 100 palabras
no te cortes
prueba y verás

decir adiós es fácil
decir, en general suele ser fácil

y callar también.






Mila Ramos




De nuevo a la rutina, algo que me agrada y donde me siento cómoda.
A decir verdad, me encuentro bien en todos los sitios donde están las personas que quiero y me siento querida, además estos últimos días han sido muy, muy especiales.
Buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario