Yo, mi, me, con..miga

domingo, 26 de julio de 2015

En la mañana



Despertarse un buen día y descubrir
que la turbia amenaza que tanta muerte puso
durante tanto tiempo en nuestra vida
ya no nos mira con sus ojos fijos,
con sus ojos terribles.
¿Qué sucede?
¿Cómo se hizo en mi casa este silencio puro,
este sosiego que tenía olvidado?

¿Quién ha abierto el balcón y allí ha dispuesto
esa maceta con geranios rojos?

¿Es cierto que se adentra por la estancia,
despacio, un sol muy dulce y acaricia
el suelo, este sillón, mis manos, mi cabeza,
mi pecho que agradece, mi corazón que canta?





Eloy Sánchez Rosillo




Durante toda la noche pasada llovió, lo que nos ha dado un respiro de los calores que estamos padeciendo.
Llevaba días queriendo que lloviera, y ahora que lo hace me fastidia que se les fastidien las vacaciones a mis primos. Todo el verano sin llover y ahora el diluvio universal !!
Feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario