Yo, mi, me, con..miga

martes, 31 de marzo de 2015

El hombre que espera




Una vez más remueve
el poso del café la cucharilla triste.
Diez dedos bailotean en la mesa del bar
un tango a media luz con el olvido.

Está solo, cansado,
sentado entre una multitud ajena
que lo mira sin verlo.
Un anillo de oro gastado por los años
es el único rastro de brillo que le queda.

La pasión una vez le estalló entre las manos.
Y perdió la esperanza en los abismos
de un corazón humano.

No hay desdicha que le haya sido ajena.
No existe humillación que desconozca.
Es por eso que sabe hablar de amor.
Es por eso que espera.





Raquel Lanseros




Bueno....ya.....nunca es tarde si la dicha llega.
Brilla un sol espléndido y ya no sopla el viento, así que , a tope.....vamos a comernos el mundo y bebernos el mar !!!
Buen día.

3 comentarios:

  1. PILY, DISFRUTA DE TUS NIETOS, QUE SON LA ALEGRÍA DE CASA. AUNQUE NO COMENTE TUS PUBLICACIONES LAS VEO Y LAS SIGO ,BESICOS CALATRADIQUEROS.

    ResponderEliminar
  2. Un beso corazón. Me alegro muchísimo cada vez que te encuentro por aqui.
    Suele pasar si, yo también leo Barbacana y otras página y no comento nada, es que a veces da pereza verdad ??
    El otro día me pareció verte en segundo plano en una foto de Barbacana y dije, " Mira que guapetona la Carmina "
    Es verdad, mira que disfrutamos con los nietos. Solo tienes a Sofía, o ya tienes alguno mas ??
    Ya estará hecha una princesa. Disfrutarla mucho !!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Carmina, he vuelto a mirar con detenimiento la foto que te decía y he visto que estaba confundida y no eres tu.
    Pero me consta que sigues igual de guapetona !!
    Besicos

    ResponderEliminar