Yo, mi, me, con..miga

viernes, 27 de marzo de 2015

Amaru



Mi amada es tejedora de guirnaldas,

yo transporto viajeros de una orilla a otra orilla.

Los canastos de flores la rodean

como el agua golosa que bandea mi barca:

sus manos son fragantes, las mías tienen callos;

mis ojos son del río, los suyos de la tierra.


Cumplida la jornada nos vemos a escondidas

y yo tejo guirnaldas en sus nalgas y pechos

mientras ella, barquera,

empuja con la pértiga mi cuerpo hacia la aurora:

mis manos son fragantes, las suyas tienen callos,

sus ojos son del río, los míos de la tierra:

ambos somos el otro y este mundo es el cielo.






Jesús Aguado





Por fin, han llegado los días dulces, en que rodeados de nuestras personas mas queridas, disfrutaremos del mar.
Son tantos los planes, que igual ni nos da tiempo de llevar a cabo todos ellos.
Pero desde luego, de lo que no tendremos tiempo, será de aburrirnos.
Que disfruteis de unas vacaciones fantásticas !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario