Yo, mi, me, con..miga

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Palabras para mi(s) hija(s)


Hija mía, quisiera estar segura de haberte enseñado...

A disfrutar del amor.
A confiar en tu fuerza.
A enfrentar tus miedos.
A entusiasmarte con la vida.
A que pidas ayuda cuando la necesites.
A tomar tus propias decisiones.
A ser una buena amiga de ti misma.

Quisiera estar segura de que aprendiste...

A decir o callar según tu conveniencia.
A quedarte con el crédito de tus logros.
A no estar pendiente de la aprobación de los demás.
A no absorber las responsabilidades de otros.
A ser consciente de tus sentimientos y a actuar en consecuencia.

Quisiera estar segura, hija mía, que aprendiste...

A poner límites.
A sostenerlos.
A tomar más riesgos.
A aceptar los cambios.
A realizar tus creencias.
A ser capaz de llenar primero tu copa y luego la de los demás.
A planear tu futuro pero no vivir en él.

Me gustaría, hija mía, que hayas aprendido...

A valorar tu intuición.
A tomar tus propias decisiones.
A hacer de la comprensión y el perdón, tus prioridades.
A aceptarte como eres.
A disfrutar la diferencia entre los sexos.
A aprender de los éxitos y de los fracasos.

Me gustaría, hija mía,
que te permitas reír a carcajadas por la calle, sin ninguna razón.

Pero, sobre todo, quisiera que hayas aprendido:

A no idolatrar a nadie.
Y a tus padres, menos que a nadie



Jorge Bucay




Y sobre todo me gustaría que tu, y los que tienes alrededor, siempre seais muy felices !!
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario