Yo, mi, me, con..miga

jueves, 16 de octubre de 2014

Cantos de cuna y batalla




 Tú llegarás oliendo a madrugada
 a musgo y a camino.
 Traerás aún hojas desconocidas
 enredadas al pelo
 y no estarás cansado.

Pero yo besaré
tus ojos de cóndor
hasta secar la última lágrima,
la última gota de sangre,
y con ramos de veranera y de bellísima
limpiaré la pólvora
que aún quede entre tus manos.




Virginia Grütter Jiménez



Cierto. Cuando leí el título me quedé algo desconcertada, pero......leerla despacito y vereis que serviría lo mismo para consolar a los soldados de regreso a casa, como para dormir a los niños queridos después de haber estado jugando a caballeros en el parque.

Se acerca un finde - para mi ya ha empezado - movidito pero feliz. Tengo conmigo lo que mas quiero.

Buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario