Yo, mi, me, con..miga

jueves, 31 de julio de 2014

Siempre estoy comenzando este poema.....

Rosi y Bobi, según yo.

....pero claro 
llaman a la puerta las voces cotidianas 
o se cae a pedazos el día diecinueve 
o se me sube Rosi a las rodillas 
o caigo en la guitarra buscando no sé qué 

siempre estoy comenzando este poema 

pero llegan recuerdos de una ternura un día 
o me sirven café 
o voy a ver al Boby que está ladrando mucho 

y escribo una palabra y ya viene la tarde 
con su naufragio 
entonces 
pongo la ternura en una botella 
para que alguien recoja pedazos de mis ojos 

siempre estoy comenzando este poema 

pero llega la noche 
quiero decir tu pelo mojado 
quiero decir que crezco 
y que salgo a caminar tu nombre 




Jorge Boccanera



Le pasa como a mi, que cada vez que me pongo con algo importante, tengo tantas interrupciones que se queda sin hacer.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario