Yo, mi, me, con..miga

miércoles, 30 de abril de 2014

....O como mierda se llame.....


Daniela Smith. Argentina 1992


A veces me gustaría ser una buena muchacha
bonachona, campechana, gorda,
capaz de sentarme bajo el sol en mi piel
rica en melanina, en calor y en color
Tomar una gaseosa provinciana cuidando
de no manchar con nada mi ancha falda
Tener un corazón enorme y puro como el de un caballo
Lavar la ropa de todos con mis ásperas manos


O, si no.....


ser alguna de aquellas mujercitas
siempre sentaditas, inclinaditas
sobre su tejido, y haciendo punto,
calceta, o como mierda se llame.....




Montserrat Álvarez  
Zaragoza, España, 1969. Vive en Paraguay



Pues algo de eso he conseguido, me puedo dar por satisfecha, ja, ja, ja, ja.
Siempre " positifo " nunca " negatifo ".
A las buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario