Yo, mi, me, con..miga

miércoles, 9 de abril de 2014

Creando utopías



Hoy, antes del alba, subí a las colinas,
miré los cielos apretados de luminarias
y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos
todos estos mundos y el placer y la sabiduría
de todas las cosas que contienen,

¿estaremos tranquilos y satisfechos?
Y mi espíritu dijo: No, 
ganaremos esas alturas sólo para seguir adelante.





Walt Whitman




Seguiremos adelante, cuando ganemos alturas… y cuando las perdamos.
En la prosperidad y en la adversidad. Seguiremos adelante.
Porque siempre que haya alguien a quien amar, por quien vivir, algo que compartir, algo para crear, para servir, una utopía que conquistar, valdrá la pena seguir adelante.
Porque cuando estás inmersa en una pesadilla en la  que te llora el alma porque la vida te da donde mas te duele, y ves como tus personas queridas se vuelcan para interesarse y darte ánimos, llegas a la conclusión de que seguir adelante merece la pena.
Que los que son de verdad, siempre están ahí.

Desde aquí les doy las gracias a todos ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario