Yo, mi, me, con..miga

jueves, 16 de enero de 2014

La mujer que quería ser.



Me estoy convirtiendo en la mujer que quería ser,
con gris en mis sienes
cuerpo blando, contenta,
rota por la vida
con una risa que conoció la amargura
pero a pesar de todo, pudo superarla
ella se sabe sobreviviente
y lo que viene
lo podrá sobrellevar.

Me estoy convirtiendo en una canasta 
profunda, gastada.

Me estoy convirtiendo en la mujer que tanto quería ser,
la que ama maternalmente
con brazos fuertes y suaves
la hija que creció
la que se ruboriza con las sorpresas
me estoy convirtiendo en lunas llenas y 
amaneceres.

Encuentro,
a la mujer que quería ser
quien se sabe capaz de comprender un todo, 
quien se sabe autosuficiente
quien sabe dónde va
y viaja con pasión,
que recuerda que es preciosa
y no incompleta.
que se sabe suficiente,
suficiente para compartir.




Jayne Relafort Brown



Que maravilla convertirse en lunas llenas y amaneceres......Quien pudiera !!
Buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario