Yo, mi, me, con..miga

lunes, 9 de diciembre de 2013

Tienda en casa.


Reciba, sin gastos de envío,
 su sonrisa restaurada y blanqueada,
 fácil de montar,
 sin baterías,
 biodegradable,
 autoadhesiva,
 inodora,
 a prueba de bombas,
 retransmisiones bélicas en directo,
 genocidios,
 intervenciones aliadas y ataques a objetivos no civiles
 que al final resultan ser un puente, una fábrica,
 quién sabe si algún parque,
 eso sí, no civil.

Pruebe sin compromisos
 nuestra sonrisa
 sometida a los mejores controles de calidad
 y vuelva a brillar con luz propia
 en todo tipo de acontecimientos.

Si no queda conforme,
 le devolvemos su tristeza.



Irene Sánchez Carrón.


Parece ser que hoy en día, todo se puede comprar y vender, pero me parece a mi, que con la tristeza.... si la tienes, te la quedas. Sin remedio.
Y pobre de aquel que tiene mas motivos para la tristeza que para la alegría !! 
Buen inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario