Yo, mi, me, con..miga

martes, 12 de noviembre de 2013

Palabras......



"La poesía, como las mejores cosas de la vida, no es obligatoria y no sirve para nada. No hace falta leer, y mucho menos escribir poesía, para estar en el mundo. Cuando alguna vez me han preguntado qué haría yo para fomentar el hábito de la lectura y concretamente el gusto por la poesía, siempre he respondido lo mismo: nada.
No todos servimos para todo y, de igual manera que yo no sirvo para correr la maratón, hay gente que no sirve para disfrutar de la literatura. Yo sé que ahí están las calles y las zapatillas deportivas por si quiero lanzarme, ellos saben que ahí están los libros. Nada más.
La libertad, la capacidad y la voluntad de cada uno hacen el resto."


Amalia Bautista.




Así que , ya sabemos, aquí está para cuando queramos disponer de ella. Tomadla  cuando queráis.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario