Yo, mi, me, con..miga

jueves, 5 de septiembre de 2013

Exorcismo.


 
 
Sé que estoy escribiendo
para exorcizarme
y sacarme de adentro
la andanada de angustias
persiguiéndome.
 
Aún no sé muy bien
quién es esta nueva mujer que soy
-como no se conoce la ciudad después del cataclismo,
perdidos los puntos de referencia de tal o cual edificio-
Conozco que estoy fallada
como una telaraña geológica
llena de ranuras por donde brotan
perennes pasados cuyos sismos no se pueden medir
con ningún osciloscopio
premeditado.
 
Adivino a tientas, toco, presiento,
el fin de una dolorosa
pero todavía dulce
ceguera.
 
 
 
Gioconda Belli.
 
 
Yo si se quien soy, de donde vengo y a donde quiero ir, aunque a veces las circunstancias de la vida  te nublen un poco el horizonte.
Estamos en vísperas de todo lo bueno que la vida nos ofrece. Si 2011 y 2012 fueron años de dolorosas experiencias, este 2013 lo está siendo de las inolvidables.
Un poco ajetreado, eso si, pero feliz.
Y ahora me voy con mi amiga a comernos el mundo !!
 
Que tengáis un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario