Yo, mi, me, con..miga

viernes, 5 de abril de 2013

No busques.


No busques el norte arriba ni el sur abajo,
no busques el tiempo en la arena ni la quietud en la piedra,
no busques el cielo en lo alto ni el infierno en el hondo,
no busques la causa en el agua ni el absurdo en las estrellas,
no busques aquí ni allí, lejos ni cerca; no busques;
 

porque tú eres el norte y el sur y el año y el instante,
y eres el cielo e infierno, el principio y el fin,
y eres el tiempo y la quietud, el absurdo y el sentido,
y eres el sol y el mundo y eres la tierra y el valle....
..




José Luis Gracia Mostéo.



Para que andar dando vueltas si todo está en nosotros mismos.
El yin y el yan.
Buen día.

5 comentarios:

  1. No sé de donde sacas textos tan hermosos, pero de verdad que están muy bien escogidos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para esto si hay que buscar aquí y allá, ja, ja, ja.

    No veas lo que me alegro de tus visitas y de que te guste lo que escojo.
    Me limito a poner lo que me gusta y aunque parezca mentira, cada mañana me levanto con la idea de que poner, y ........es que hay tanto talento por ahí fuera, que me resulta fácil elejir !!

    Gracias a ti, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. ES UNA GRAN VERDAD ... NOSOTROS MISMOS SOMOS EL NORTE Y EL SUR DEPENDE SOLO DE LA ACTITUD DE COMO VER LAS COSAS SIEMPRE DE FORMA POSITIVA
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Sorpresón !!

    Que hace un chico como tú en un sitio como este ??
    Pero que conste que me alegro, ya había perdido la esperanza.

    Todas las personas somos el lado visible y la cara oculta, aunque en algunas la parte oscura es mucho mas oscura que en otras.
    No es vuestro caso, vosotros sois transparentes.
    por eso se os quiere.
    Besos.

    ResponderEliminar