Yo, mi, me, con..miga

jueves, 18 de abril de 2013

Camino del hombre.


Yo no podía saber
si era tu cielo o el mío,
si era tu sueño o mi sueño,
mi delirio o tu delirio.

Sobre el agua una luz ancha
era a modo de un camino,
y sobre la luz un barco,
y sobre el barco un destino.

¡Jardín del aire, jardín
iluminado y sombrío;
lluvia azul que del paisaje
era así como su espíritu!...

Yo no podía saber
si el mar era el mar, si digo
que era el mar, el mar no era,
y si no era, era el mar mismo.

¿Cuánto tiempo estuvo el sueño
de otro sueño suspendido?
¡Azucenita del aire,
lámpara sobre el abismo!...

Yo no podía saber
si era tu sueño o el mío.
Hombre que elige su ruta
tiene que andar su camino.


Enrique Peña.



Todo pasa, lo bueno mas pronto  que tarde.
Y el caso es que , aunque nos parezca que no,  todo tiene sentido, y que las piezas del puzzle, poco a poco van encajando a la perfección.
Conforme el tiempo pasa, cada vez creo mas en el destino.
Y mi intuición me dice ( ja, ja, ja ).......que mi destino próximo es estar dentro de un ratito disfrutando con mi amiga !!
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario