Yo, mi, me, con..miga

jueves, 14 de febrero de 2013

Adolescencia.


Si supieras que no he besado nunca
que tengo en mis labios
la dulzura pristina de un estreno;
si supieras que un beso está soñando
- aún sin nacer y ya crecido -
sobre el calor de la sangre
abajo renovada a cada instante.
 
Si supieras que en mis labios
sueño un beso con tus labios;
si supieras que en mis labios
siento el primer beso intacto
redondo de emoción
apretado, maduro y dulce a estallar
y caerse como un fruto.
 
Un beso que hace tiempo está naciendo
y no puede porque le faltan
al pentagrama griego
las líneas de tus labios musicales.
 

Antonio Reyes
Pleno Silencio - 2ª Edición 1980



Disfrutar de hoy, día romántico por excelencia.
Desde este mismo momento me dispongo a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario