Yo, mi, me, con..miga

martes, 1 de enero de 2013

Inventario de reveses.


No es nada grave pero tenemos que hablar con usted.
¿Sabes?,  es que necesito mi espacio.
Nos gusta su curriculo pero no es el perfil que buscamos.
Y me gustaría que pasado esto siguieramos siendo amigos.
Ahora no es el momento, pero me quedo con tu teléfono.
El libro es bueno pero no es lo que se está vendiendo.
Antes que nada, tome asiento.
Hay una probabilidad de que sea maligno,
y aunque es muy pequeña
tenemos que estudiarlo.
Usted con su talento no tardará en encontrar empleo.
Eres la persona que más he querido pero...

Si has escuchado alguna de estas frases
has conocido como huele el espanto.
Sabes como ahoga el que te falte
el aire en el pecho.
Has buscado raudo un rincón, una esquina,
para volver clandestinas esas lágrimas furtivas
que se están desbordando.
Te has sentido huérfano.
Conoces el alfabeto del pánico
y la biografía del fracaso.
Pero mírate, sigues caminando.
Mientras recuerdas, estás vivo.
El dolor es una señal
tan clara de vida
como
los latidos.
 
Y no hay cien males que duren un puto año.



 Mariano Crespo Martínez



Ya lo he repetido hasta la saciedad; todo se pasa, lo malo y lo bueno, aunque lo malo se hace mas largo. 
Buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario