Yo, mi, me, con..miga

martes, 8 de enero de 2013

Corazón libre.

Fotografía de Greg Alonso.

Te han sitiado corazón y esperan tu renuncia,
los únicos vencidos corazón, son los que no luchan.
No los dejes corazón que maten la alegría,
remienda con un sueño corazón, tus alas malheridas.

No te entregues corazón libre, no te entregues.
No te entregues corazón libre, no te entregues.

Y recuerda corazón, la infancia sin fronteras,
el tacto de la vida corazón, carne de primaveras.
Se equivocan corazón, con frágiles cadenas,
más viento que raíces corazón, destrózalas y vuela.

No los oigas corazón, que sus voces no te aturdan,
serás cómplice y esclavo corazón, si es que los escuchas.

Adelante corazón, sin miedo a la derrota,
durar, no es estar vivo corazón, vivir es otra cosa.


Rafael Amor. 


Seguiremos luchando, no matarán nuestra alegría.
Hasta ayer, mi casa estallaba de risas, hoy reina el silencio, y mañana será peor.
Hoy es el último día- por ahora- que nos inundará el AMOR, pero la confianza de que siempre se nos  espera, tardemos poco o mucho, hará el camino mas llevadero.
Hoy estoy tonta, perdonad.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario