Yo, mi, me, con..miga

martes, 11 de diciembre de 2012

Ninguno de vosotros.


Sabedlo bien:
ninguno de vosotros
- mesa coja,
eje desengrasado,
grano de la nariz,
mancha de la corbata,
telaraña del techo,
desconchón de la pared,
abolladura del coche,
agujero del calcetín.......-
ninguno de vosotros,
pandilla de pequeños mequetrefes,
ninguno de vosotros
- sabedlo bien - tiene derecho,
ninguno de vosotros
reúne mérito bastante
para expoliar
mi alegría.


Saiz de Marco


Se acercan las fechas alegres por excelencia  ¿? , que a mi me ponen enormemente triste.
La verdad es qué, después de estos dos últimos años, las cosas en verde como que me la repampinflan. Son otras cosas las que me afectan, pero a poquito que brille el sol, mi carácter alegre y positivo vuelve a salir a flote, por mas de que las heridas no hayan cicatrizado.
Buen día.

4 comentarios:

  1. Me lo pondré en el corcho de la cocina. Un saludo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, ja.....tienes muchísima razón, mejor estos buenos consejos que la lista de la compra, o las facturas por pagar, o incluso que las ofensas recibidas.
    Y grabadas a fuego en la memoria.
    No sabes la alegría que me da, cada vez que te encuentro por aquí.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio.
    Hace un ratito me he pasado por tu blog a disfrutar con tus fotografías que son preciosas.
    Admiro a gente tan creativa, yo, como el día que la repartieron - la creatividad -, debí de faltar, me limito a copiar, como bien sabes.
    Me alegro de tu visita, la verdad es que somos pocos, pero selectos.
    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar