Yo, mi, me, con..miga

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El mejor anuncio del año ( para mi gusto ).


No es un viaje....
los viajes terminan,
pero nosotros continuamos.
El mundo gira
y nosotros giramos con él.
Los planes se desvanecen....
Triunfan los sueños.....
Pero adondequiera que vaya
ahí estás tú
mi suerte,
mi destino,
mi fortuna.

Ineludible.







Mira que veo poco la tele....pero cada vez que sale este anuncio, me quedo embobada, es que mira que está guapo!!
Y el mensaje que deja- con esa voz tan sensual - es divino, pura poesía.
Hoy llueve, o nieva, no sé. Es de ese tipo de lluvia tan finita, que moja el suelo sin que se le vea llegar a él.
Me he puesto triste y melancólica pensando que eran las lágrimas de alguien que no puede estar con sus seres queridos en estos días que se acercan rápido, y si no fuera porque podré estar con mi niño, desearía que ya se hubieran pasado.
Llueve fuera y llueve dentro.

Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario