Yo, mi, me, con..miga

martes, 6 de noviembre de 2012

Espiritu humano.



Un discípulo preguntó a su maestro:
 

- ¿Quiero saber que es lo más divertido de los seres humanos?

El Maestro contestó:

- Piensan siempre al contrario: tienen prisa por crecer, y después suspiran por la infancia perdida.
- Pierden la salud para tener dinero y después pierden el dinero para tener salud.
- Piensan tan ansiosamente en el futuro que descuidan el presente, y así, no viven ni el presente ni el futuro.
- Viven como si no fueran a morir nunca y mueren como si no hubiesen vivido.


De por ahí.


Menos mal que yo disfruto al máximo , cada día, con lo que hago !!
Los días están llenos de pequeñas cosas, que son la sal y la pimienta y de la vida.
A veces recuerdo a personas tan vacías....que siento lástima, la verdad.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario