Yo, mi, me, con..miga

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Amo nuestros rincones.




Amo

nuestros rincones

cuando la niebla

me los esconde,

cuando no me deja ver

qué es lo que oculta,

 entonces comienzo a desvelar

lo escondido.....

Aquellos rincones maravillosos

que empiezan a surgir

dentro de mí.


Mikel Laboa.


Otra vez nos envuelve la niebla, y me asalta la melancolía.
Y con ella vienen a mi recuerdo lugares que añoro.
Quiero compartir con vosotros esta canción de Mikel Laboa, que junto con Txoria Txori , es mi preferida de este cantautor del que se acerca el 4º aniversario de su partida.
Buen día.

2 comentarios:

  1. Esas imágenes me recuerdan cuando hice el camino de Santiago del Norte (no el francés) en el tramo vasco. Una preciosidad. Lástima que una panda de desalmados llenase de odio y muerte, durante años, esa maravillosa tierra. Felizmente el terrorismo ha pasado (aunque claro, los asesinatos de la banda siguen en la memoria negra de la humanidad, y los muertos que causaron no resucitarán).

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Euskadi es de una belleza inigualable. Y del euskera me encanta su musicalidad y dulzura. Será por mis lejanas raices vascas.
    Que suerte haber hecho el camino de Santiago, es una asignatura pendiente, que tengo previsto aprobar en un futuro no demasiado lejano.
    Saludos.

    ResponderEliminar