Yo, mi, me, con..miga

lunes, 15 de octubre de 2012

No dejar de soñar......


Pienso en aguas,
escribo vientos,
dibujo nubes....
 
Pinto aires,
invento montañas,
diseño un horizonte....
 
Tiño de azul la noche,
juego a ser un dios,
escapo de mis sombras....
 
Con mi pincel,
matizo tu boca
dejo al final una nube
que cuide mis rayos....
 
Y si este viaje,
me convirtiera en estrella,
vagaría en la noche....
con nocturnos lienzos rojos,
con velos de púrpura,
y no dejaría nunca de soñar.


¿?



¿Qué es la vida? Un frenesí. 
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) Dramaturgo y poeta español.


Hoy dos por uno.
Buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario