Yo, mi, me, con..miga

miércoles, 31 de octubre de 2012

Gratitud.


De pronto he comprendido: las casas
son como los corazones de quienes las habitan.

En algunas siempre somos bienvenidos,
en otras nunca hay sitio para nadie

(no depende del espacio,
sino de su distribución). 


Berna Wang 


Hoy en Barna se celebra el Día de la castañada.
Esta mañana temprano he recibido la foto del castañero mas lindo del mundo,  a media mañana otra persona muy querida me ha llamado para invitarme a la castañada y mañana viene a pasar el puente de Todos los Santos mi " otra hija "........
Se puede ser mas rica - de riqueza, hablo - que yo ??
En mi casa siempre hay sitio para mis seres queridos, y siempre está llena, que suerte !!
Buen día y buen puente. 


Por cierto, hoy ha salido un día precioso y he podido dedicarme a jardinear, que es lo que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario