Yo, mi, me, con..miga

miércoles, 8 de agosto de 2012

El Padre.


Las manos amigas , sembradas por mi Padre , vinieron a abrazarme........
......Y la cosecha fué fecunda, interminable,
cálida y acogedora, como mi Padre.

Llovían las llamadas y los besos,
y las caricias acomodaban el alma y el cuerpo dolorido, apaleado.
Los amigos de mi Padre lloraron y rieron conmigo
y me hicieron sentir acompañada.
Me regalaron la parte de mi Padre que mi Padre sembró en ellos.......
......y la cosecha fué fecunda, interminable,
cálida y acogedora como mi Padre.

Los ojos llorosos dieron un poco de paso a la sonrisa,
y la pena y el vacío se llenó de risas por la vida.
Porque mi Padre vive en tantos otros,
en tantas almas limpias que le amaron,
que la cosecha fué fecunda, interminable,
cálida y acogedora, como mi Padre.

Mi Padre envíó ejércitos de amigos sembrados a destajo,
y siguió cuidando de mí, como siempre hacía;
como un Padre, como un amigo, como un hermano.


¿?




 
En recuerdo de mi padre que se fué, pero que sigue igual de vivo en mí que antes.
Hoy hubiera cumplido 92 años, y no puedo evitar entristecerme pensando que nunca mas podré abrazarlo.
Que tengais un buen día.

2 comentarios:

  1. Me ha emocionado el recuerdo de mi padre en el dia que hubiese cumplido años.

    Papa no te olvido

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al blog !!

    Ya ves que es fácil escribir, solo hay que proponérselo.

    Ambas tenemos buena memoria, y cada día es un cumpleaños, me consta.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar