Yo, mi, me, con..miga

jueves, 12 de julio de 2012

Sin título.



La ONU acaba de finalizar la encuesta mas importante de su historia.

La pregunta fué :

"Diga honradamente que opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo, por favor "



Los resultados no han podido ser mas desalentadores. La encuesta ha sido un total fracaso, porque :

* Los europeos no entendieron lo que significaba " escasez ".
* Los africanos no sabían lo que eran " alimentos ".
* Los israelíes no entendieron lo que quería decir " por favor ".
* Los estadounidenses preguntaban lo que significaba " el resto del mundo ".
* Los chinos y los cubanos pedían que les explicaran el significado de " opina ".
* Y en los Parlamentos, español, argentino, colombiano, chileno, boliviano, peruano, brasileño y venezolano, se sigue debatiendo a día de hoy , que será eso de " honradamente ".



( Cortesía de nuestro amigo Jordi )



Parece un chiste, aunque si me pidieran que dijera honradamente mi opinión, diría que todo lo que aquí se dice , es rigurosamente cierto.
Aunque no están reflejados todos los que son, ciertamente son todos los que están.

Buena noche y felices sueños.



Esto para mañana, que será un día movidito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario