Yo, mi, me, con..miga

jueves, 19 de julio de 2012

Dónde mis ángeles ??


Al caer de la tarde las horas,
en la oscura penumbra del sueño,
entre nubes, las hojas se mecen,
los pájaros callan y susurra el viento.

Es la noche, teatro de luces
de estrellas veloces que fingen diseños,
vías lácteas de brumas azules
y constelaciones de ayeres desiertos.

Cuando veo del cielo los guiños
en las madrugadas de mis desconciertos,
me parece, que vuelan legiones
de místicos ángeles con olor a incienso;
pero luego, las luces del alba
pálida mortaja que ilumina el cielo
me recuerdan las viejas verdades,
me despiertan de mis nuevos sueños,
y mis ojos, perdiendo la infancia
se vuelven más duros......se tornan mas viejos.

Donde están mis ángeles?... Por qué no los veo...?
Solo quedan las hojas de un árbol
moviéndose al viento.....

E.S.P.


Será que no ha mirado bien.
Los ángeles que nos quieren, o los que nos quisieron, ahí están siempre.....
.....los que nunca lo hicieron, ni están, ni falta que hacen !!
Muy buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario