Yo, mi, me, con..miga

jueves, 17 de mayo de 2012

La belleza ( y el valor ) del saludo.


Cuenta una historia que un hombre trabajaba en una planta empacadora de carne.
Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador.
Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.
Llevaba cinco horas en el refrigerador y ya estaba al borde de la muerte.
De repente se abrió la puerta.
El guardia de seguridad entro y lo rescató.
Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debe que se le ocurrió abrir ésa puerta sino era parte de su rutina de trabajo?
Él explicó: llevo trabajando en ésta empresa 25 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mí en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible.   
Hoy me dijo “hola” a la entrada, pero nunca escuché “hasta mañana”.   
Yo espero por ese  hola,  buenos días,  y ése  chao o hasta mañana , cada día. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré”.


De por ahí.








Cuesta tan poco ser amable y se recibe tanto a cambio......

Buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario