Yo, mi, me, con..miga

viernes, 11 de mayo de 2012

En la casa de los sueños.


En la casa de los sueños
todos los días se despierta
con una pequeña fiesta
de guirnaldas y trompetas

Las ventanas de galletas,
recubiertitas de crema....
Y la puerta es una estrella
con dulce sabor a fresa.

En las sillas de esperanzas
todos lo niños se sientan
esperando que la magia
les prepare ya la mesa.

Alegrías,
de primero.
De segundo, la ilusión.
Un zumito de canciones,
y de postre el corazón

Cantan, bailan, brincan, juegan…

En la casa de
los sueños,
la felicidad se esmera.
En el valle de los niños

se cumplieron las promesas....

Es la casita de ensueño
con sonrisas de canela
donde el amor siempre reina
con dulce sabor a fresa!!!!

 
Rosa Marí Hernandez


Estamos de nuevo a San......Viernes de primavera !!
( los que me agradan a mi )
Hoy toca un poema naif, a ver si a pesar de como está el panorama, consigo desdramatizar "la cosa".
Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario