Yo, mi, me, con..miga

viernes, 27 de abril de 2012

Mis bellos sueños........



A veces ,en mis sueños,
imagino un mundo diferente,
donde el AMOR en mayúsculas prevalece,
donde el materialismo desaparece,
donde las envidias se disipan......

 

A veces también  mis sueños
me llevan a un lugar donde
los majestuosos árboles
parecen tocar el cielo.
Ese aroma a flores de mil colores,
el sonido de una cascada de agua clara
acompasada con el canto de las aves....

 

Me veo ahí sentada, extasiada,
con tanta belleza que el resto sobra.
Todo lo que necesito está ahí,
en ese lugar mágico,
donde me llevan en las noches
mis bellos sueños.....



Pino Antúnez.




Me confieso culpable. Es cierto que todavía no he perdido la capacidad de soñar.
Aunque lo de soñar lo dejo para la noche, cuando el sueño me atrapa y pierdo la consciencia.
De día, despierta, tengo los pies firmemente amarrados a la tierra porque a mi alrededor tengo todo lo necesario para ser feliz.

Dormid bien y soñar con los angelitos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario